miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio Círculo de Lectores de Novela 2012

¡Lo estaba deseando! Hoy están por fin disponibles para descargar las 3 novelas finalistas del Premio Círculo de Lectores de Novela 2012, en el que nos han ofrecido la posibilidad de participar como jurado a todos los lectores que lo deseemos. Estoy muy ilusionada por vivir la experiencia. Lo que más me gusta de esto es que es la primera vez que los libros "me escogen" a mí y no yo a ellos, ¡por lo que no tengo ni idea de su argumento! Así que, sorpresa sorpresa.

¿Todavía no os habéis apuntado y os gusta la idea? Aún estáis a tiempo. Las bases las tenéis AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Oye, pues ya nos contarás la experiencia. Suena de lo más interesante, ojalá tuviera tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pensaba anotarme pero al final sí lo he hecho y las he descargado ya. A ver qué tal la experiencia...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya me he leído las novelas y las tres son muy buenas. La uno es una novela sobre la juventud. Está bien, pero aburre un poco. La tres es una novela histórica y de reivindicación feminista. Es buena, pero tanto feminismo cansa. La dos tiene un formato muy original de historias entrecruzadas. Es la que más me ha gustado. Engancha desde el principio, es corta, animicamente positiva y tiene un final inesperado y muy interesante. Oj0 con ella.

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoPues he empezado con la 3, aunque yo me lo tomo con muuucha más calma. Leí el principio de la 1, para ver un poco de qué iba porque la temática de la 3 no terminaba de atrapame tampoco. Ahora estoy a la espera de ver qué me ofrece, aunque me va gustando más que al principio.

    ResponderEliminar