viernes, 20 de julio de 2012

Keep the streets empty for me; de Fever Ray

Os muestro esta extraña música, que me ha acompañado durante las vacaciones veraniegas de las que recientemente acabo de volver. Ya sabéis que me encantan los nuevos sonidos... 

Una canción evocadora y "salvaje"
ESCUCHAR AQUÍ

Fever Ray es un grupo que he conocido, hace poco más de dos semanas, a través de esta canción, que me cautivó cuando la escuché en un vídeo de Youtube. Os dejo que juzquéis las demás canciones del grupo por vuestra cuenta, si os apetece, pero yo de momento me quedo claramente con esta que os muestro. 

Me encanta la combinación de los instrumentos de percusión con esa cadencia peculiar de la voz, que dan al conjunto la impresión de hallarse en una danza indígena en medio de la selva o algo parecido. Eso sí, después de varias escuchas y evocaciones, el videoclip que acabo de ver me ha decepcionado. 

Y a vosotr@s, ¿qué os sugiere?

1 comentario:

  1. Oye, suenan fenomenal como con un eco...
    Me voy a Spotify a mirar
    Gracias!!!

    ResponderEliminar