domingo, 18 de agosto de 2013

El hotel

Ernest Descals - Pintor

Se entregó en bañador. Fue por pudor: no le gustaba enseñar la parte de abajo. 

Lo recibió sin reservas, envolviéndolo en un abrazo suave. 

Se sintió arrastrado hacia ella por un embrujo ajeno e inexplicable, se arrodilló y la dejó hacer unos minutos.
 
Ella lo acariciaba y él se mecía adelante y atrás, adelante y atrás. 

Finalmente perdió el equilibrio. Una embestida firme y cariñosa, casi como sin querer, lo dejó tumbado de espaldas. Sus manos, en un principio erráticas y desconocedoras de su labor, se acoplaron ahora a las curvas de ella. 

Las acometidas empezaron a volverse atrevidas, a penetrar sin vergüenza entre sus piernas, y él se balanceaba adelante y atrás, adelante y atrás, ahogando gemidos de disfrute en suspiros profundos y mudos. 

–¡Fede, salte ya, que nos volvemos al hotel! 

Pero él estaba en la gloria allí, la mar acunándolo entre sus olas, el barro escurriéndose entre sus dedos y esparciéndose en una ingravidez acuática...

5 comentarios:

  1. Qué manera de romper el momento al muchacho! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A lo largo de este fragmento me he ido esperando ciertas cosas, y me has sorprendido con otras!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues yo estaba intrigadísima porque no podía pensar mal del todo por el pudor de él.
    Pero al final me hiciste soltar una carcajada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Ana Blasfuemiajaja Seguro que ni siquiera se había dado cuenta de lo que estaba disfrutando...

    @La biblioteca de SeshatGracias, te confieso que pensé que era demasiado predecible. =)

    @mientrasleoPues yo me quedo tan contenta con tu carcajada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reir con el final!! Me ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar