miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Navidad

La navidad me gusta mucho. En ella ponemos el árbol y el Belén, viene la familia, no hay colegio y también vienen los Reyes.

Este año en noche buena ha venido mi abuela y hemos cenado y jugado a un juego de mesa y en Navidad he ido a casa de mi otra abuela. La nochevieja la hemos celebrado en mi casa con la familia de mi madre y el año nuevo en casa de mi tía.

Estas navidades no he ido a la cabalgata aunque la he visto un poco por la televisión.

Los Reyes Magos me han traído muchas cosas bonitas.

Caminantilla, 10 años

A la redacción de Caminantilla le faltó un poco de lirismo y salero. Pero aquí llega el alma de la fiesta a desearos...

¡Feliz Navidad!

11 comentarios:

  1. ¡¡Muy Feliz Navidad, Caminante!!
    Un abrazo bien fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece de una sinceridad entrañable
    Gracias por compartirlo
    Feliz Navidad también para ti
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oiisss pues a mi me parece entrañable...

    Felices fiestas
    Un abrazo enorme
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonita cartaaaaaa jejeej... Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, tú con 10 añitos, qué maja. Me veo reflejada, eh? XD
    Besotes rejuvenecidos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para el nuevo año.
    Un beso y ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Espero que estés pasando también unas muy felices fiestas, y que este nuevo año se te presente genial.
    Me gustó el texto, me recordó a cuando era una enana y disfrutaba de verdad de estas fiestas.
    Muchas gracias por compartirlo :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar